Desbloquear tu dispositivo iOS

Tenemos la necesidad cada vez más, de optar por el bloqueo de nuestro dispositivo, por cuestiones de seguridad.
El integrar un llavero online, que contiene contraseñas y números de las tarjetas de crédito y por otro lado; todos nuestros dispositivos nos acompañan con multitud de datos personales. Apple ha pensado en reforzar esa seguridad incluyendo un código de 4 dígitos.
No debemos de preocuparnos, pero es posible que se olvide o que los usuarios de VoiceOver, al teclear por primera vez el código, se introduzca un valor no deseado en las dos ocasiones, que tenemos para introducirlo. Este ejemplo nos ha pasado personalmente.
Esto viene dado, porque al teclear los 4 primeros, en seguida pasamos al paso dos, sin advertirlo, con la posibilidad de errar y comienzas con el primero, esto sin avisarte el VoiceOver, con lo que supone de lío, al teclear.
Si el dispositivo se bloquea, podemos borrarlo desde la aplicación buscar mi iPhone de forma remota, siempre que el dispositivo, esté conectado a internet.
Los pasos son simples, abrimos la aplicación, buscamos la pestaña dispositivos y luego en acciones elegimos la deseada.
Pero si esto no nos sirve, como ha sucedido en nuestro caso, tenemos que optar por lo siguiente; en estos sencillos pasos te ofrecemos como restaurarlo y salvarte del susto:

  1. Conecta tu ordenador y abre iTunes.
  2. Conecta tu dispositivo. al ordenador.
  3. Apaga el dispositivo sin desconectarlo de tu ordenador.
  4. Presiona el botón Block y el botón Home, durante 10 segundos.
  5. Cuando hayas contado los diez segundos, suelta únicamente el botón Block y cuentas diez segundos más , con el botón Home pulsado.
  6. Mientras estás contando, en iTunes podrás ver que se ha encontrado un dispositivo en modo de recuperación.
  7. Te preguntará si deseas restaurar el dispositivo, das aceptar y pulsas en el botón restaurar y actualizar.
  8. Comienza la descarga de la última versión del software iOS 7 y una vez descargado, comenzarás con la instalación., pudiendo en pocos minutos salir del apuro y disfrutar de la tecnología mas accesible del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *