Habla en el idioma que desees.

Sara, (Inglaterra) Pietro, (Italia) Anaís, (México) Manu (Francia)Nos puede parecer increíble, pero gracias a la facilidad que nos a prestado a toda la humanidad el avance tecnológico para comunicarnos entre amigos repartidos por el mundo, en segundos, hoy podemos preguntar algo, comunicar en cadenas de amigos el mensaje del nacimiento de nuestro hijo etc.

El Apple watch aporta algo nuevo y práctico. Todos esos amigos que están desperdigados por diferentes países, tienen dedicado el botón idioma, es decir que si con Pietro hablamos en italiano y luego pasamos a Manu que habla francés o Sara en inglés, el reloj recuerda los idiomas que utilizamos con el contacto.

Hay muchas personas que hablan dos, tres lenguas y se comunican por necesidad con ellas a diario; pues el reloj inteligente de Apple nos ofrece esta cuestión práctica desde el botón dictado y además nos lo recuerda en nuestro iPhone.

Fácil, levantamos la mano, elegimos en el botón amigos, seleccionamos ˛seleccionamos enviar mensaje y dictamos en el idioma necesario. ¿No es algo fantástico?

3 opiniones en “Habla en el idioma que desees.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *