Narro, todos tus textos a voz.

20160414_Narro-2016-04-14-16-48.jpg

Estimados lectores, hoy traemos un servicio, que aunque algo caro puede ser muy pero que muy útil. Este servicio se llama Narro y si quieres disfrutarlo via aplicación para iOS la tienes en el AppStore os recalco, por ahora todo en inglés, excepto las voces que si podrás trabajar con la voz de Concita en español.

El servicio ofrece cuenta gratuita y varios planes de pago con distintas opciones muy interesantes.

¿En qué consiste? pues en convertir todos los textos en formato audio con voces de alta calidad y enviarlo a tu gestor de podcast para escucharlos más tarde, ejemplo un blog que te mola mucho y quieres leerlo mientras haces ejercicio y con voz humana, no la del lector de pantalla.

De igual forma, tu podcast que creas al abrirte la cuenta en Narro, lo puedes distribuir bien en iTunes para todo el mundo, crear un botón para tu web etc.

Los servicios de pago, te ofrecen cosas tan interesantes como la conversión de textos desde un mail y el sistema de forma automática lo crea en formato mp3 y lo distribuye a la podcasfera. ¿mola verdad?

En el plan gratuito, tienes 15 publicaciones al mes nada más, provenientes de rss o enlaces que tu elijas.

Para planes de pago por ejemplo tienes publicaciones ilimitadas y la posibilidad de agregar servicios como Pocket y Instapaper junto a más cosillas 🙂

Próximamente en Macneticos Group lo utilizaremos para que puedas oír las entradas del blog además en nuestro podcast podrás escuchar la demo de su uso y programación y claro, el propio podcast 🙂

Esperamos os sirva mucho este post.

GuardarGuardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *