Algunos consejos antes de llegar iOS 8

En pocas horas ya tendrás instalado en tu equipo el nuevo iOS Y queremos recopilar aquí algunos consejos para que todo fluya en orden.

En primer lugar, asegúrate de que tengas una copia de seguridad de tu dispositivo ya sea en iCloud, o en tu ordenador.

Después, has de actualizar el software en sí, ya sea mediante la opción de “actualizar software” que se encuentra dentro de los ajustes de tu equipo, o A través de iTunes en tu ordenador.

Si descargas la actualización desde los ajustes, es muy posible que tarde bastante sobre todo el primer día. Recuerda que habrá mucha gente instalando el sistema hoy mismo!

Cuando termine el proceso de descarga y actualización, tu dispositivo se reiniciará, y llegarás a la pantalla de configuración. Aquí, tendrás que proporcionar los datos normales de conexión a iCloud, Apple y ve, etcétera. en caso de que se desorganicen algunas de tus aplicaciones o carpetas, no te preocupes, que más tarde podrás hacerlo de nuevo.

Ahora, algunos consejos sobre los primeros pasos en tu sistema operativo nuevo.

Como en todas las primeras versiones de un software de reciente lanzamiento, habrá algunas inestabilidades que notarás con respecto a las últimas versiones del anterior. Por eso, si decides instalar esta nueva versión, deberás tenerlo en cuenta.

estos pequeños problemas, puede deberse a que las aplicaciones que tienes en este momento, aún no estén preparadas para el nuevo sistema operativo. Y también, por supuesto, algunos fallos que todavía quedan pendientes por parte del desarrollo del software. Sin embargo, no te preocupes, que esos problemas no te impedirán trabajar con él. Recuerda que Apple, ya ha pasado por cinco publicaciones Z y una Golden master, antes de liberar el software públicamente.

con respecto a la accesibilidad, podemos comentarte que tendrás algunas inestabilidades en la aplicación de Mensajes, sobre todo al intentar enviar mensajes de vídeo rápidos. Está, es una de las nuevas opciones del sistema operativo.

también falta por arreglar un tema con la barra de estado de algunos dispositivos, cuando se usan teclados de desarrolladores externos a Apple para escribir en los campos de edición.

Estas son sólo dos cositas, para que veas el tipo de problemas con los que puedes encontrarte. Sin embargo, Apple está ya trabajando en la solución para la próxima versión que estará disponible muy pronto.

ahora, toca disfrutar de tu sistema operativo nuevo en caso de que decidas instalarlo. Te aconsejamos, que primero, busques las nuevas opciones que tiene, y después te pongas a usar el sistema en toda su capacidad.

Apple en esta ocasión nos ha entregado un sistema muy mejorado. Los cambios del diseño y funcionamiento no son tan dramáticos como en iOS 7. Y ya de todas las novedades, hemos charlado en un podcast con nuestro amigo Luis.

Bueno! Ya falta muy poquito, muy poquito! Así que, preparados, listos,. Punto.

8,

Una respuesta a “Algunos consejos antes de llegar iOS 8”

Comenta la entrada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.