AutoShare ¡el manos libres de las redes sociales

Una aplicación para los forofos de las redes sociales y accesible en un 90% con VoiceOver.

AutoShare nos ayuda a enviar esos tweets o publicaciones de Facebook de manera automática, cada vez que salimos de un lugar o entramos, sin problema de agregar cientos de puntos y donde lo deseemos. La lástima es que no sea compatible con el desaparecido Foursquare, ahora Swarm 🙁 En cuanto a los problemas de accesibilidad, podemos comentar que están en la parte del mapa, aunque con un poco de maña, pues lo podemos programar.

Nos imaginamos algo práctico, para entender el funcionamiento de la aplicación: Estamos en casa y nos iremos al trabajo o al instituto 🙂 Al abrir la app, tenemos por primera vez, que aceptar las dos preguntas, de posicionamiento y de notificaciones. En la parte inferior del interfaz, nos encontramos tres botones (hasta ahora bien etiquetados) mapa, PoIs, y social. En la pestaña mapa, se nos muestra el mapa standard de Google Maps, con los puntos de interés, tipo de seguimiento etc.

En el botón PoIs tenemos en la parte superior de la pantalla, el botón añadir donde podrás agregar nuevos puntos, (restaurantes, la casa de la suegra etc) con un título la especificación en el mapa, y el conmutador de compartir el estado al entrar, además de el listado de diferentes textos a compartir, al entrar y más abajo, tenemos el conmutador al salir y los textos que deseemos enviar cada vez que salgamos. Para bregar un estado al salir, o al entrar, simplemente has de pulsar “estados al entrar o al salir” donde agregarás los diferentes textos que se publicarán de forma aleatoria si has escrito más de dos, cada vez que entres o salgas. llegas al trabajo y quieres publicar ¡estoy en el trabajo buenos días a todos tml! pues AutoShare lo hará por ti, sin tocar el teléfono ni sacarlo de la mochila, (claro la app tendrá que estar activa) Los puntos y las frases al salir o al entrar, son infinitos y la verdad que hay mucho forofo que nos cuenta todos los días ¡estoy en la oficina o en el gimnasio!

Botón social: dos botones con los nombres de las redes sociales que quieres tener activas, Twitter o Facebook. La aplicación tiene un coste de 0,89 y aunque es algo simple y específica para los forofos de las redes sociales, nos ha gustado y os la recomendamos aunque tenga ese pequeño porcentaje de tema de accesibilidad. Ya hemos hablado con los desarrolladores y esperamos que en las próximas actualizaciones nos arreglen alguna cosilla, que aunque es poco nos haría disfrutar de la app plenamente.