La batería del Apple Watch

Una de las controversias sobre el Apple Watch ha sido la duración de su batería. Ya después de diez días con el reloj puesto en nuestra muñeca y con una rutina similar durante todos los días, os podemos arrojar las siguientes conclusiones.

  • Comenzamos la jornada  todos los días a las 6:30 de la mañana y en éste momento el reloj tiene el 100% de la capacidad en la batería.
  • El uso hasta la hora de hacer ejercicio suele ser atender al menos tres o cuatro llamadas desde el reloj y las pertinentes notificaciones de Twitter y Facebook..
  • A eso de las 8:00 y hasta las 9:00 comenzamos con el ejercicio y el reloj marca en la barra de estado 98% de batería.
  • Durante la hora de ejercicio en la elíptica, el reloj con todos sus sensores trabajando, consume más o menos el 24%, con lo que durante la ducha, lo ponemos en su base de carga y recupera el 15%.
  • Ahora ya listos para el trabajo, el reloj vuelve a la muñeca hasta las 12:00 de la noche, que lo retornamos a su cargador con el 32% de batería normalmente.

Es decir, que por ser nuevo, por usarlo con normalidad desde las 6:30 hasta las 12:00 de la noche son 18 horas con llamadas, mensajes, notificaciones, lectura de apps, VoiceOver y con una parada en boxes de 20 minutos y cierra el día con 32% de batería. Con lo que es posible hacerle llegar a las 24 horas de duración total muy seguramente.

Una respuesta a “La batería del Apple Watch”

Comenta la entrada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.