Pagar con Cashually entre amigos

En ocasiones os traemos aplicaciones que solucionan cosas cotidianas, y bien nos ayudan a ser más , productivos, o comunicarnos entre personas, por citar alguno uso, como decimos nosotros ¡una app es para un momento. Hoy llegamos con Cashually una app para pagarnos entre amigos, o no tan amigos!!! 🙂 ☺
¿Nos deven una pequeña cantidad de dinero? estamos en pleno reparto de lotería y nuestro bolsillo está seco como la mojama, ?tenemos saldo en Cashually o en nuestra tarjeta de crédito y lo necesitamos en nuestra cuenta bancaria? pues listo, todo solucionado!!! tomamos el móvil en la mano, abrimos Cashually, eliges lo que deseas realizar con tu dinero, (pagar, reclamar, retirarlo a tu cuenta de banco) seleccionamos el contacto, introducimos la cantidad y listo.

Cada vez más, nos tendremos que ir acostumbrando a realizar pagos desde nuestros dispositivos, al igual que lo hicimos desde la tarjeta de crédito.
Llegarán muy pronto, esos días donde ya la cartera apenas la saquemos de los bolsillos.

Pero, ¿cómo funciona Cashually? la hemos probado y vemos que es útil para pequeños pagos, de hecho en la cuenta no podemos tener más de 500€.

La app la podrás descargar desde AppStore y su nivel de accesibilidad está rozando el 90% por ser quisquillosos.
Se presenta en una interfaz fácil e intuitiva sin mayores complicaciones para el usuario. Los botones están etiquetados y los problemas se nos podrán dar en el momento del pago, si nuestro banco al que está asociada la tarjeta, nos soliciten pin o número de coordenadas para verificar el pago.

  • Descripción.
  • Al abrir la app por primera vez, tenemos que registrarnos, tomando como base el número de teléfono del móvil.
  • Nos llegará un sms con una cifra de números, que hemos de escribir para pasar al 3º paso.
  • Luego rellenaremos algunos datos, nombre, apellidos, mail, DNI, podremos reseñar un teléfono diferente, por si pasa algo, donde se nos enviará una contraseña y podremos poner un pin, que es requerido para realizar operaciones, como en las tarjetas de crédito.
  • En la parte inferior de la app, tenemos los botones contactos, cobros, saldo, pagos y cuenta. Según el botón pulsado, se nos abren distintas opciones de menús.
  • Utilización.
  • En la parte superior derecha tenemos un botón donde al presionarlo, se abren las opciones de recargar saldo, pagar, enviar etc.
  • Si elegimos recargar saldo de Cashually tendremos que poner la cantidad, aceptamos y se nos redirige a una pasarela de pagos (TPV virtual) donde pondremos el número de la tarjeta con los datos de caducidad y número de seguridad, aceptamos en y en el caso nuestro, la Caixa nos envía un pin de seguridad, como cuando realizas una compra, lo escribimos y listo.

Te podrás preguntar, ¿para que es útil Cashually? Pongamos que estamos con amigos en el reparto de lotería de navidad, o bien en una cena en la cuál no tienes tu tarjeta de crédito, pero la cena hay que pagarla ☺ Pues tienes saldo en Cashually, envías la cantidad a tu amiga, (aunque no sea de Casuhally) y ya lo has pagado, te quitan de la lista negra ☺

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar