Pasos para cancelar la compra de una aplicación

En cuantas ocasiones has adquirido alguna aplicación y en el momento de abrirla nos damos cuenta que su accesibilidad es nula o que simplemente no es lo que buscábamos.

  1. Con este artículo queremos mostrarte los pasos a seguir para recuperar tu dinero.
  2. Para comenzar iremos a la página de soporte de iTunes y localizaremos el enlace apps (puedes buscarlo con el selector de items y escribe apps)
  3. Ahora localizamos el enlace contactar con el soporte técnico del appstore aquí hemos entrado en la zona de contacto y en el siguiente paso pulsaremos el enlace que nos llevará a los últimos pasos.
  4. Buscaremos: iTunes Store Si tienes alguna pregunta sobre la gestión de cuentas, compras, facturación, tarjetas y códigos de iTunes o temas relacionados, ponte en contacto con nuestro equipo de soporte técnico para el iTunes Store. Contactar con el Soporte técnico para el iTunes Store con el enlace embebido y haremos click.
  5. Ya estamos casi en el final, buscaremos el botón Compras, facturación y canje. ahora busca el botón Calidad del contenido comprado para obtener la devolución del importe, y a continuación
  6. tenemos que localizar el botón Email.
  7. Rellenamos el formulario y en 48 horas máximo los empleados de Apple se pondrán en contacto contigo.
  8. Recuerda aportar todos los datos posibles, tanto personales, como los relacionados con el pedido de la app, que deseas efectuar su devolución.
  9. Presta mucha atención después de hacer click en el enlace continuar, porque , después cuando tengas rellenos todos los datos del formulario, podrás apuntar un número de incidencia o si lo prefieres, quedarte con un enlace que llevará a tu caso directamente.

Suerte y seguro que la gente de Apple te entenderá, la accesibilidad para ellos cuenta y mucho.