Detectado cierto error en iOS 9

Estimados lectores, después de haber podido reproducir el problema en uno de los dispositivos de trabajo, os podemos comentar que:

El problema en cuestión no es de accesibilidad, viene dado por un tema referido al motor de audio, driver o enrutador de la señal de audio, y claro este problema se convierte en algo muy molesto para atender la llamada. Os detallamos el tipo de problema.

Cuando nos llaman a nuestro móvil, en ocasiones quieres saber quien te llama y lo que se necesita es eliminar el sonido de llamada, para eso la forma es, pulsando el botón de bloqueo de tu terminal. Pues ahí comienza el problema, puesto VoiceOver se queda enmudecido y la pantalla congelada.

Queremos dar las gracias a un seguidor del blog, que nos ha hecho llegar un video, donde se puede ver el problema que esta sucediendo, aunque el video no tiene descripción alguna, os la explicamos en el post.

Vemos el teléfono, una persona llama al número del Iphone, la persona cuando suena el tono, aprieta el botón de bloqueo y en pantalla se puede ver como el dispositivo queda congelado.

Para esto la solución que os podemos ofrecer es el no utilizar el botón de bloqueo, y esperamos pronto ya la actualización de iOS 9.1 con la solución.

Seguiremos informando al respecto en próximos post o podcast.

PlayPlay

Comenta la entrada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.