Spreaker ahora para Mac … y #accesible

SpreakerStuioDesktop-2015-11-26-09-00.png

Hola amiga y amigo lector. Hoy es uno de esos días donde me siento más que reconfortado por el post que quiero dejar aquí.

Spreaker, la plataforma donde podcasters, músicos, profesionales de la comunicación hablada cuelgan sus contenidos para llegar a todos los rincones del universo; hoy nos han dejado con la nueva versión de su app para Mac OS x más que satisfechos.

Hay que decir que, hace unas semanas anunciaron la app para Mac y en cuanto a términos de usabilidad por personas ciegas, pues estaba la cosa bien fea, y claro como siempre ya lo sabéis, hay que escribir a los desarrolladores.

Pues la verdad que un sábado me inspiré y entre mi compañera Daniela y yo, (José) nos pusimos manos a la obra, realizamos una informe completo de los errores y las diferentes formas de repararlo, siempre contando para el lector de Mac VoiceOver. Hicimos unas capturas de pantalla y en unos días, recivimos el mail de dos personas de Spreaker. Nos preguntaron ciertos puntos, y posteriormente, nos llegaría la beta.

Pues hay que decirlo, ahora las personas ciegas que utilizan Mac (por cierto cada vez muchas mas) estamos de enhorabuena porque podremos grabar y transmitir en directo nuestros programas y podcast además de traer algo muy interesante: la incorporación total de Skype en colaboración con SoundFlower.

La accesibilidad es tener voluntad, esto con las ganas de esta gente y el conocimiento, son los aportes que han hecho de Spreaker para Mac una de las apps más accesibles y usables para realizar estos trabajos.

La app es simple y muy intuitiba, versátil, con un potencial más que fantástico y da un valor añadido a los servicios de podcasting que buscamos, recordad que hay muchas plataformas pero muy pocas tienen su propia aplicación nativa para trabajar con la plataforma.

Si ahora han hecho esto, pronto estamos seguros que poco a poco mejorarán su web, que … bueno, todo hay que decirlo, tiene bastantes cosillas que mejorar.

Podcasters … ¡A disfrutar de ella!. Spreaker, gracias por el trabajo y el empeño, recordad, la accesibilidad tiene que continuar.

Descarga aquí la aplicación de Spreaker

GuardarGuardar

Comenta la entrada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.