Trabaja con Soud Estudio en formato MP3

Somos muchos los usuarios con VoiceOver del programa de edición de audio Sound Studio de Felttip. Sound Studio soporta múltiples tipos de archivos de audio y entre ellos MP3.

De origen en la instalación de compra desde el Mac App Store no es posible trabajar con el formato MP3 y para  poder hacerlo, te ofrecemos esta ayuda y disfrutar del Sound Studio editando en formato MP3.

  1. Descarga el Sound Studio desde Mac App Store   . Si aún no lo has comprado tendrás que realizar la compra por un valor de 26€. Si ya lo habías comprado y no lo tienes instalado en tu equipo, puedes ir a tu historial de compras.
  2. Descarga desde este enlace el codificador LAME e Codec que será instalado en un siguiente paso.
  3. Descarga  del sitio oficial de Felttip la versión de Sound Studio 4  .
  4. Abre la aplicación que tienes instalada en tu carpeta de aplicaciones, verifica que todo esté correcto y se abra sin problemas. Graba un archivo con tu voz y si todo está bien , cierra sin guardar.
  5. Este paso es importante y presta toda la atención: instala el Lameframewor que lo tienes en DMG del archivo descargado, recuerda que en Mavericks el DMG una vez abierto, se nos colocará en el escritorio y luego la aplicación para instalar, tendrás que abrirla con el menú contestual. (sif+vo+m) termina la instalación y vete a siguiente paso.
  6. Copia en la carpeta de aplicaciones el Sound Studio que tienes en la carpeta de descargas y al pegarla pulsarás el botón mantener ambas. Una vez pegada abre la última versión instalada, queda renombrada como Sound Estudio 2 y la abres, grabas un archivo y lo guardas, verifica al guardarlo que tienes en el selector de las diferentes posibilidades de archivos MP3. Si esto fuera correcto, cierra la aplicación.
  7. Elimina la aplicación que descargaste del Mac App Store y el proceso ha terminado.siguiendo estos pasos disfrutarás del Sound Studio trabajando con el formato MP3.

Una respuesta a “Trabaja con Soud Estudio en formato MP3”

Comentarios cerrados.