Twitter para Mac accesible

El 2015 ya se nos marcha, pero aún hay tiempo de ofrecer muy buenas noticias para los usuarios ciegos de Mac que les gusta twittear.

Hace tiempo el app para twitter editada de forma nativa, no era para nada accesible, VoiceOver se perdía y no leíamos ningún elemento de la pantalla.

Hoy curiosamente vimos que se había actualizado y abrimos la app para ver si ya de una vez por todas, el equipo de Twitter había escuchado todas las peticiones de los usuarios ciegos alrededor del mundo.

Pues hay buenas noticias, la probamos durante un buen rato y hemos visto que la mejora ha sido de la noche al día.

Desde Macneticos queremos felicitar al equipo de desarrollo de Twitter y desear que ahora ya continúen y se involucren para siempre en el diseño responsable en todas sus apps.

Evidentemente pueden faltar cosas, como al intentar mencionar a un seguidor desde un tweet pues al introducir la @ poder elegir el usuario a citar, esto por decir algo, pero cabe destacar que de 0 a 10 la nota está bien alta un 9 bien merecido.

Twitteros y twitteas con necesidad de utilizar VoiceOver, ya puedes descargar de forma gratuita y en castellano, el app para Mac de Twitter.