Una nueva forma de comunicarme.

¡Gracias al Digital Touch!

Hoy tenemos cientos de formas para comunicarnos, son nuevas maneras de llevar la comunicación entre personas, mail, chats, apps de mensajería, el SMS, las redes sociales y ahora el Apple Watch.

Exacto, el reloj de Apple nos ha traído una nueva forma de comunicarnos yendo más allá de escribir emoticonos, letras o enviarnos un vídeo.

Con el Apple Watch y en silencio, podrás decirle a una amiga lo nerbiosa que estás en tu examen, tu chico podrá enviarte un corazón dibujado con tu nombre, y en ambos casos podremos incorporar los latidos del ritmo cardiaco. ¿No crees que es ir mas allá?

Cuando tienes a tu ser querido a miles de kilómetros y te llega una notificación adornada con el sonido de rigor, más el dibujo y los latidos de la persona, el mensaje a pesar de la distancia te transmite la vida de la persona, el calor incluso los buenos o malos sentimientos.

Sentir los latidos en nuestras muñecas , aunque estas sean vibraciones es sinónimo de sentimientos.

Para que esto suceda, sólo hay que tener entre nuestros contactos favoritos a las personas que les permitiremos ir aún más lejos con el mensaje y la cercanía desde las vibraciones.

¿No es fantástico?

2 opiniones en “Una nueva forma de comunicarme.”

Comenta la entrada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.