La cámara con tu Apple Watch

¿Te gusta practicar la fotografía? pues desde tu Apple Watch lo podrás seguir haciendo.

Apple a los usuarios de VoiceOver nos ha vuelto a sorprender integrando la accesibilidad en la aplicación cámara del Apple Watch.

Tomemos como ejemplo, que estamos realizando fotos sin ver a nuestros amigos y que para ello tenemos preparado el iPhone en un trípode.

Ahora nos colocamos todos enfrente del iPhone y localizamos en el Apple Watch la cámara. Al abrir la aplicación cámara desbloquea el iphone, justo en este momento comienza el uso del Apple Watch como mando remoto.

En el reloj, nos encontramos con el botón “hacer foto” y “visor” además del botón “foto en tres segundos”. Si elegimos hacer foto normal, es decir con el botón sin temporizar, el iPhone será quien proporciona la info de orientación de la foto, la cantidad de caras visibles etc, todo esto antes de tirar la fotografía, luego será el Apple Watch quien nos ofrezca esa info, dentro del visor en el reloj.

Ahora todos listos 🙂 y elegimos el botón que más nos venga en gana, ¡tiramos la foto!. Si hemos elegido el temporizador, el reloj nos advierte con una ráfaga sonora y todos listo 🙂

Las ideas son cientos, pero que las personas ciegas podamos disfrutar de la fotografía practicándola desde el Apple Watch, es toda una realidad.

VoiceOver y la accesibilidad siguen en el Apple Watch.
el Apple Watch

Una respuesta a “La cámara con tu Apple Watch”

Comenta la entrada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.