Native Instruments, accesible

¡Hola!!

Es posible que ya estés apunto de terminar tus vacaciones de verano, o bien si eres de los que aguanta el calor y te gusta largarte cuando los otros llegan, pues a todos por igual va dedicado este episodio del podcast, pero sobretodo si tu mundo es la creación de música, no te deberías perderte este episodio.

Ya en el mes de Julio os hablamos por Twitter de un teclado que hablaba, es la serie de Native Instruments  que todos vienen equipados con el software Komplete 11 ya accesible desde la caja.

Aunque aún queda camino por delante, se puede decir que todos los músicos ciegos ya podremos trabajar con nuestro DAW preferido (Logic Pro X, Protools) junto a las librerías y efectos más poderosos y vibrantes de la industria musical.

Disfrutar del podcast, y sobretodo si estás pensando en hacerte con uno de los teclados, de Native Instruments (Komplete Kontrols) tienes un foro de apoyo en castellano en Comunidad Macneticos, donde daremos el apoyo tanto en Daw como en todo lo que tiene que ver con Native Instruments.

Si aún quieres más, pasa por el post y ahora toca relamerse 🙂