Condiciones de uso redes sociales

Obtención de datos y finalidades del tratamiento.

Daniela rubio Trujillo reconoce la importancia de nuevos canales de comunicación en redes sociales para involucrar a nuestros clientes, usuarios y seguidores de una forma real y significativa en cualquiera de los sitios web de su propiedad. Al establecer nuestra presencia en redes sociales buscamos abarcar los medios de comunicación social para interactuar con nuestro público y queremos hacerlo de manera responsable.¡

Para garantizar las comunicaciones productivas y consistentes con nuestra misión y compromisos con nuestros posibles clientes y usuarios hemos establecido la presente política que será aplicable a los contenidos, comentarios o datos proporcionados durante el uso de las páginas oficiales de Daniela rubio Trujillo en las siguientes plataformas 2.0: Facebook, Twitter, Instagram,WhaSapp y el canal oficial de Macneticos Group en Youtube.

Con independencia de lo anterior queremos recordarte que como usuario social media estás sujeto a las condiciones de uso y a la política de privacidad propia de cada una de las plataformas arriba señaladas, por lo que te recomendamos verificar siempre la información relativa dichas condiciones y políticas así como a la configuración de privacidad de tus cuentas.

Daniela Rubio podrá tener acceso a los datos de los usuarios que se unen a nuestras páginas oficiales o que utilizan, en su caso, cualquiera de las aplicaciones de carácter promocional que integremos en las plataformas sociales, únicamente con la finalidad de gestionar los servicios que podemos llegar a ofrecer, tales como la organización de eventos, promociones, concursos, sorteos y en general cualquier acción de carácter publicitario.

Ten en cuenta que al utilizar nuestra páginas oficiales en redes sociales Macneticos Group puede tener acceso a la información de carácter personal que hayas hecho visible o pública por ejemplo: tu nombre, la foto de tu perfil, tú lista de amigos, género, páginas. Adicionalmente, Macneticos Group podrá solicitarte que nos permitas el acceso a otra información que es posible compartir bajo las políticas de Facebook, por ejemplo, tu información de contacto incluyendo tu dirección de correo electrónico, teléfono y dirección.
Cómo utilizamos tu información

En el caso de que Daniela rubio Trujillo habilite una plataforma de interacción con sus fans en redes sociales, como por ejemplo, con motivo de acciones comerciales o campañas publicitarias, podrá compartir tu información de la siguiente manera:

Con otras empresas directamente relacionadas con DRJ Consulting , nuestros afiliados o proveedores.
Únicamente compartiremos tu información de usuario con los destinatarios antes indicados con la exclusiva finalidad de administrar; gestionar y/o mejorar los servicios ofrecidos a través de nuestra página.

Por requerimiento legal. Es posible que comunique la información de usuarios única y exclusivamente para dar cumplimiento a lo exigido por cualquier normativa o regulación aplicable o bajo requerimiento de autoridades judiciales o administrativas.
Para la prevención de daños o pérdidas. Es posible que TEAM OF COMUNICACIÓN revele información del usuario cuando considere, a su sola discreción, que la revelación de información es necesaria o apropiada para prevenir cualquier daño físico o pérdida económica y, adicionalmente, cuando se sospeche de la existencia de una actividad ilegal.

Cómo protegemos tu información

Daniela rubio ha implementado las medidas administrativas, técnicas y organizativas necesarias para garantizar la integridad y confidencialidad de los datos de nuestros usuarios y prevenir cualquier tipo de pérdida, alteración, revelación o acceso no autorizado.
Derechos del usuario relativos a la privacidad

Si no deseas utilizar más nuestros servicios puedes, en cualquier momento, desinstalar, darte de baja de nuestras páginas oficiales, remover cualquiera de nuestras aplicaciones y/o configurar la privacidad de tu cuenta para prevenir el acceso de nuestra aplicación a tu información en cualquiera de las redes sociales en que dichos mecanismos puedan ser aplicables. Una vez que desinstales la aplicación o te des de baja de nuestras páginas, no tendremos acceso a la información de tu cuenta y tus datos serán cancelados.
De acuerdo a la legislación aplicable en materia de protección de datos, Daniela rubio garantiza a los usuarios el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición con respecto al tratamiento de sus datos mediante petición escrita a la dirección: info@drjconsulting.es

Contenidos y comentarios de nuestros fans, seguidores y usuarios.

Para garantizar las comunicaciones productivas y consistentes con nuestra misión y compromisos corporativos hemos establecido la siguiente guía para ayudarte a entender la forma en que utiliza Daniela rubio Trujillo las redes sociales con respecto al tratamiento de los comentarios y contenidos aportados por nuestros fans, seguidores y usuarios:

DRJ Consulting agradece las aportaciones de nuestros seguidores así como sus menciones o respuestas. Por nuestra parte, haremos nuestro mejor esfuerzo para responder y atender a sus preguntas y comentarios.

DRJ Consulting no responderá a comentarios que impliquen ataques personales, lenguaje obsceno, comentarios despectivos o temas que no se relacionan directamente con DRJ Consulting y sus productos o servicios.

Puede haber algunas preguntas o comentarios que DRJ Consulting no pueda abordar, incluidas las cuestiones directamente relacionados con asuntos financieros, asuntos legales en curso o cuestiones de reglamentación y algunos otros aspectos asociados a nuestro negocio.
Las cuentas de Twitter que @macneticos sigue o por las @macneticos que Macneticos Group son seguidas, no indican una aprobación de los contenidos emitidos desde la cuenta del titular o de sus productos y servicios.

DRJ Consulting puede proporcionar en sus páginas de redes sociales enlaces o referencias a otros sitios como parte de sus tweets o de comentarios en Facebook o en otras redes sociales que pueden no ser propiedad u operar bajo responsabilidad de DRJ Consulting. Los enlaces a otros sitios se proporcionan exclusivamente para conveniencia de los usuarios de cada plataforma. En este sentido, no se hace responsable del contenido de dichos sitios y no será responsable por daños o lesiones derivados de dicho contenido.

Daniela rubio se reserva todos los derechos relacionados con sus páginas oficiales en redes sociales incluyendo pero no limitado a: los derechos para añadir, remover, editar o modificar cualquier contenido o material publicado en nuestra cuenta; descontinuar o cancelar la cuenta y, asimismo, el derecho de rechazar aquéllas cuentas de usuarios que publiquen contenidos o comentarios inconsistentes con nuestra guía de uso aquí prevista.

DRJ Consulting espera que tus comentarios contribuyan y representen un valor añadido al diálogo global por lo que agradecemos que tomes en cuenta esta política de uso de redes sociales.

Cambios en la política

La presente política puede ser objeto de actualizaciones o modificaciones en cualquier momento y sin previo aviso, por lo que te recomendamos consultarla periódicamente para mantenerte informado sobre cualquier cambio significativo relacionado con el tratamiento de tu información.
Contáctanos

Para cualquier pregunta o aclaración sobre nuestra política de uso de redes sociales, por favor contáctanos a la siguiente dirección de correo electrónico info@drjconsulting.es indicando en el asunto “protección de datos/política de uso”. DRJ Consulting no puede garantizar que las preguntas o comentarios que sean enviadas por otros canales a los explícitamente señalados en la presente política, puedan ser atendidas o respondidas.