Politicas Newsletters

Daniela rubio Trujillo te respeta y le preocupa tu privacidad, por eso las políticas son claras y transparentes para que te sientas protegida/o.

Daniela Rubio Trujillo (o DRJ Consulting en adelante) utiliza los datos recabados por los formularios de inscripción con los fines detallados en este documento.

  1. Información/promoción de productos de nuestra tienda www.buletech.com o www.dotwatch.es o de terceros, pero siempre referidos en nuestra web.
  2. Para realizar encuestas/consultas/captaciones en proyectos o estudios de terceros, siempre de los proyectos basados en nuestra consultoría y sólo con fines de estudio/implementación de datos referentes a los estudios citados para las empresas que contraten nuestra consultoría a través de www.drjconsulting.es

Al suscribirte en la newsletter DRJ Consulting en cualquiera de las listas dedicadas te comprometes a:

  1. Leer y Aceptar las políticas de privacidad de esta web.
  2. Aportar datos reales y no de terceros.
  3. A cumplimentar todos los datos  necesarios en el formulario, para poder disfrutar de todas las promociones/acciones promocionales que se dirijan desde cualquiera de las webs propiedad de Daniela Rubio Trujillo www.macneticos.com o, www.buletech.com, o www.drjconsulting.es

Nuestros compromisos.

  1. No enviar masivamente campañas que puedan molestarte o causar Span en tu mail.
  2. Utilizar los datos de tracking de seguimiento de campañas de datos, con fines analíticos e informativos para los usuarios registrados.
  3. Enviarte si nos lo solicitas, de diferentes campañas que tu nos solicites a mailto:info@drjconsulting.es
  4. No utilizar tus datos, para vender a terceros, ni utilizar los ficheros si tu estado a pasado de alta a baja.

Comenta la entrada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.